COLEGIO MIJARES

Síguenos en -->

Colegio bilingüe con tradición de excelencia

En Colegio Mijares nos consolidamos entre las mejores escuelas particulares en Torreón, Coahuila, por ser un instituto que brinda educación integral a niños y jóvenes implementando planes escolarizados de educación bilingüe a la vanguardia para los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Somos un colegio bilingüe con gran prestigio en la región ya que contamos con maestros altamente capacitados para estimular el desarrollo de la inteligencia, creatividad y habilidades de cada estudiante, apoyándonos en modernos programas de estudio y la más avanzada tecnología para estimular el aprendizaje.

Nuestro cuerpo directivo también está ampliamente capacitado en materia educativa y administrativa, lo que nos distingue entre otras escuelas particulares por posibilitar una educación de calidad a todos nuestros alumnos que permita transformarlos en personas críticas, reflexivas y creativas, preparadas para que enfrenten su futuro profesional de la mejor manera y con las herramientas adecuadas.

COLEGIO MIJARES COLEGIO

COLEGIO MIJARES AULAS MULTIMEDIA

Educación de calidad para Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria con carrera técnica

Contacta a nuestros asesores para conocer más sobre los beneficios y ventajas de inscribir a tus hijos en uno de los colegios particulares más reconocidos en Torreón y todo Iberoamérica.

Colegio Mijares... Comprometidos con la excelencia.