COLEGIO MIJARES

Síguenos en -->

Colegio Mijares, educación que da resultados

En Colegio Mijares nos consolidamos entre los mejores colegios privados en Torreón por la calidad de nuestros sistemas educativos para Kinder, Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Visítanos para conocer más sobre nuestros planes educativos para cada nivel escolarizado y las modernas instalaciones y servicios que tenemos para estimular el desarrollo académico, físico e intelectual de nuestros alumnos.

• Aulas multimedia
  • Aulas virtuales
  • Auditorio
  • Laboratorios
  • Inglés intensivo
  • Computación
  • Áreas deportivas
  • Servicio de transporte

COLEGIO MIJARES

Contamos con innovadores planes de estudio Bachillerato con carrera Técnica.

En Colegio Mijares nos distinguimos por ser un colegio bilingüe a la vanguardia en formación educativa entre las escuelas privadas en Iberoamérica, llámanos para solicitar una cita e inscribe a tus hijos en la institución más prestigiosa entre los colegios particulares en Torreón.